La tienda dispone de una sala de ventas de 70 m2, en la que ofrece aproximadamente 750 referencias de artículos de alimentación, droguería e higiene. Un surtido cuidadosamente seleccionado para satisfacer las necesidades básicas de los clientes. Este espacio está configurado para poder llevar a cabo una compra rápida, cómoda y económica.
El Claudio Express completa los numerosos servicios que prestan las instalaciones: cafetería, restaurante, neumáticos, boxes de lavado y aspirado para coches y camiones y butano. El horario de atención al público es muy amplio.
Jornada de apertura
Los propietarios del complejo, Manuel Ramos y su hijo Juan Ramos, junto a su equipo, han acompañado en la jornada de apertura a los representantes de GADISA Retail: Miguel Freire, director de ventas de franquicia, José Antonio Hermida, coordinador, y Beni Canedo, supervisor de la zona.
Crecimiento en la provincia de Ourense
Alcanzamos los 241 establecimientos franquiciados con esta apertura, de los que 125 son Claudio y 116 Claudio Express. En total, hemos incorporado 17 puntos de venta durante este año, aumentando su presencia en la provincia de Ourense, tanto en la capital como en A Merca y en Vilamartín de Valdeorras.
Riqueza socioeconómica
En este complejo, se crean 5 puestos de trabajo. Más de 950 profesionales, principalmente en el entorno rural y semiurbano, trabajan en esta línea de negocio, con el valor añadido de contribuir a la dinamización socioeconómica de estas áreas de población.



