Abrimos en Valencia de Don Juan el tercer establecimiento franquiciado en lo que va de año: un Claudio Express en la estación de servicio que el Grupo Sáenz de Miera tiene en la Avenida Palanquinos nº2. Esta apertura confirma la apuesta de GADISA Retail por aumentar nuestra presencia en la provincia de León, en la que contamos con 9 Supermercados Gadis, uno de ellos en la propia localidad, y 10 puntos de venta franquiciados Claudio. El último lo habíamos incorporado en la población de Bembibre en 2022.
El nuevo Claudio Express dispone de una sala de ventas de 70 m2, diseñada y desarrollada para cubrir las necesidades de los consumidores, ofreciendo una experiencia de compra rápida y económica con una selección de 700 productos básicos en alimentación, droguería e higiene.
La tienda completa los servicios del complejo: gasolinera, butano, boxes y túnel de lavado y aspirado, taller, neumáticos, ferretería, prensa, tabaco y cafetería. El amplio horario de apertura, de 7 a 23 horas los 365 días del año, favorece una mayor comodidad para los clientes.
Más empleo
Las instalaciones suponen la creación de 5 puestos de trabajo directos. Al tener presencia en entornos urbanos, semiurbanos y rurales, la franquicia Claudio contribuye al desarrollo local a través del empleo, con más de 1.000 profesionales.
Una franquicia en expansión
Con el nuevo establecimiento de Valencia de Don Juan, alcanzamos los 240 puntos de venta franquiciados, de los que 113 son Claudio y 127 Claudio Express. Es el tercer establecimiento que abrimos de esta línea de negocio en 2025: uno en Galicia y los otros dos en Castilla y León, en las provincias de León y Zamora. En esta comunidad estamos presentes, además, en Ávila, Palencia, Valladolid y Segovia. Y, con este modelo, también en Asturias y Madrid.
Confianza en el modelo
La solidez de esta línea de negocio ha aupado a nuestra franquicia al liderazgo en su sector en el noroeste de España. Entre las claves de este posicionamiento, están la capacidad para generar confianza entre emprendedores, pymes y negocios familiares, contar con un sistema logístico eficaz, el acceso a un surtido completo de productos y el acompañamiento en todo el proceso de implantación y desarrollo del negocio.



