Sumamos en Vigo un nuevo Claudio Express. Lo hacemos en la transitada zona portuaria de la capital olívica, concretamente en la Avenida de Beiramar, 53. Un concepto de tienda rápida, cómoda y económica para completar los servicios del complejo, que cuenta también con gasolinera, cafetería, prensa, boxes de lavado y aspirado y butano.
El punto de venta está pensado para cubrir las necesidades básicas de alimentación, droguería e higiene de los clientes, que tienen a su disposición un surtido seleccionado de 700 artículos. Con atención al público durante todo el año y amplitud de horario, el espacio se caracteriza por su comodidad con una oferta de productos adaptada a las preferencias de los consumidores.
El sexto Claudio Express en Vigo
Nuestra apuesta por Vigo se refleja en que este es el sexto Claudio Express que abrimos en la ciudad. Los otros cinco están situados en el barrio de O Calvario (Rúa Portela), la Avenida de Madrid, Avenida do Aeroporto, Plaza de España y Rosalía de Castro.
Creación y mantenimiento de empleo
Este complejo genera 12 puestos de trabajo. Más de 950 profesionales forman parte del equipo humano de la franquicia Claudio, que contribuye a la dinamización socioeconómica, principalmente de pequeños y medianos núcleos de población.
Jornada de apertura
En el acto de apertura han estado presentes Pilar Barreiro y Pedro Comesaña, propietarios del complejo, junto a parte del equipo, mientras que en representación de GADISA retail han asistido Pablo Louro, delegado Área de Pontevedra; Miguel Freire, director de ventas de franquicia; José Antonio Hermida, coordinador de franquicia; y el equipo de montajes.
Un modelo que genera confianza
Este es el segundo punto de venta de esta línea de negocio que abrimos en 2024. Alcanzamos los 236 establecimientos franquiciados, de los que 119 son Claudio y 117 Claudio Express.
Una de las claves del éxito del modelo de Claudio y Claudio Express es que genera confianza, ya que ofrece la oportunidad de integrarse en la compañía líder del sector en Galicia. Ponemos a disposición de los franquiciados nuestro profundo conocimiento del mercado, la capacidad logística y de surtido, así como un equipo profesional con experiencia que proporciona asesoramiento integral antes, durante y después de la implantación del negocio para una mayor rentabilidad.



