Abrimos un Claudio franquiciado en el lugar de San Antoniño nº 23 bajo, municipio de Barro. El punto de venta se encuentra al borde de la carretera nacional 550, lo que favorece una mayor comodidad a los clientes a la hora de hacer la compra.
Con una sala de ventas de 250 m2, ofrece una amplia variedad de 3.500 productos de alimentación, droguería e higiene. Cabe destacar que dispone de secciones de producto fresco con atención personalizada: carnicería, charcutería al corte, frutería y panadería.
Otro plus de comodidad es el amplio horario de apertura: de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, de lunes a sábados; y los domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas.
Ayudando a crear comunidad
El nuevo Claudio genera 3 puestos de trabajo. Uno de los valores de esta línea es promover la dinamización socioeconómica del entorno y crear comunidad a través del empleo. Más de mil profesionales forman parte del equipo humano de la franquicia.
Una línea de negocio en expansión
El año pasado sumamos 22 establecimientos a esta línea de negocio y hemos empezado 2026 inaugurando dos Claudio: el de Barro y otro en la ciudad de A Coruña esta misma semana. En total, contamos con 253 establecimientos, de los que 114 son Claudio y 139 Claudio Express.
La franquicia Claudio está consolidada como referente en el sector de la alimentación en Galicia, con un desarrollo creciente en los últimos años. Esta expansión pivota sobre el valor estratégico de entrar a formar parte de la compañía gallega líder de distribución operando bajo un modelo contrastado y respaldado por un equipo profesional con larga trayectoria. El respaldo de sus profesionales es continuo durante todas las fases del proyecto.



