Estrenamos en A Coruña el segundo punto de venta franquiciado del año en la ciudad, después del Claudio Express de la gasolinera de Los Rosales del pasado mes de noviembre. En este caso, se trata de un Claudio que abre sus puertas en la Plaza Tornos. En total, contamos con seis establecimientos de esta línea de negocio en la capital herculina.
Esta es una tienda de proximidad con 100 m2 de sala de ventas, en la que se pone a disposición del consumidor en torno a 1.000 referencias de alimentación, droguería e higiene, incluyendo frutería, charcutería y lácteos. El amplio horario de apertura del establecimiento favorece una mayor comodidad para hacer la compra.
Creando empleo
El nuevo Claudio supone la creación de 3 puestos de trabajo, uno de los principales valores de esta línea de negocio, que está posicionada tanto en el ámbito urbano como en entornos semiurbanos y rurales, donde contribuye a fijar población. Más de mil profesionales trabajan en nuestra franquicia, afianzada en Galicia, Castilla y León, Madrid y Asturias.
22 aperturas en 2025
La expansión de la franquicia Claudio en las cuatro comunidades en las que está presente ha sido notable este año, en el que hemos sumado 22 establecimientos franquiciados hasta alcanzar 256, de los que 114 son Claudio y 142 Claudio Express.



